CUMPLIMOS 10 AÑOS

Published by

Posted on 19 febrero, 2018

Con su personal forma de concebir un proyecto de interiorismo y decoración, Pia Capdevila ha logrado hacerse un hueco entre los mejores. 10 años después de emprender esta aventura en solitario ahora tiene muchos motivos para celebrarlo y culminar una década de trabajo bien hecho. Tras varios años de formación y dedicación, decidió montar su propio estudio de Diseño y Arquitectura de Interiores en Barcelona que ahora llega décimo aniversario, y lo quiere celebrar haciendo lo que mejor sabe: seguir creando espacios únicos y muy especiales, que cuidan hasta el último detalle y son capaces de plasmar los gustos y necesidades de cada cliente.

Un año para recordar …
Este año, Pia Capdevila celebra que hace una década decidió lanzarse en solitario, A sus espaldas su experiencia previa como interiorista y el entusiasmo de iniciar un nuevo reto. Un 2017 muy especial, ya que empezó además con la inauguración de su estudio en Mallorca.

Y en estos 10 años no ha dejado de trasladar a todos sus proyectos esa manera de ser, la suya, a una forma de trabajar en la que confluyen el disfrute con la perfección. Desde su estudio de Barcelona, Pia y su equipo afrontan cada día y cada proyecto como un reto, buscando el elemento diferenciador de cada proyecto, sea vivienda, local u hotel, y aportando ideas innovadoras, frescas y muy efectivas en el campo del interiorismo y la decoración.

Fruto del trabajo bien hecho …
Y en este camino emprendido hace ya 10 años se ha rodeado de un equipo joven rebosante de ideas y mucho criterio a la hora de hacer crecer un trabajo. Eso les permite una versatilidad única y una complicidad con el cliente, perfecta
para entenderla y plasmar sus necesidades y gustos en paredes, suelos, tejidos…

Por eso llevan a cabo proyectos de interiorismo de principio a fin, en los que se encargan desde los sistemas de acondicionamiento hasta de la elección de telas que creará la estética final. Pero también son capaces de realizar estilismos que cambien un espacio cuando se necesite. Y es que la capacidad de adaptarse a todo tipo de proyectos es, precisamente, uno de los puntos fuertes del estudio: reformas de interiorismo tanto domésticas como comerciales, en las que se encargan de la rehabilitación, redistribución y restauración. Pero también proyectos de escaparatismo, diseño y montaje de stands, estilismos, elementos especiales para eventos, bodas, exposiciones, locales comerciales…

La apuesta de Pia Capdevila cumple ahora 10 años, toda una década movida por una forma de trabajar única, mezcla de pasión y mimo, para marcar la diferencia con el resto y ofrecer el mejor diseño posible.
Descubre su efectiva y especial forma de abordar un proyecto de interiorismo y decoración, y déjate
sorprender.