FARO “COMO PREPARAR TU CASA PARA ESTE VERANO”

Published by

Posted on 21 junio, 2019

Muy contenta de la fantástica entrevista que me ha hecho Faro donde os cuento algunos de mis trucos para que tu casa sea lo más acogedora, confortable y fresca posible este verano. Desde luego los ventiladores Faro tienen mucho que ver… espero que os guste!

https://faro.es/como-preparar-tu-casa-para-el-verano-con-pia-capdevila/

“Como preparar tu casa para el verano con Pía Capdevila”

A Pía Capdevila le basta con refugiarse en su casa del Empordà y leer un buen libro en su porche. Aunque de pequeña pasaba los veranos cerca del mar, ahora es en pleno campo dónde siente que se relaja y desconecta.

Esta interiorista, que hace más de diez años que realiza proyectos de diseño, arquitectura y decoración, define su estilo como muy propio. Le gusta trabajar sobre básicos y neutros para después darle color con tejidos y estampados, y necesita conocer muy bien el espacio y sus clientes para empezar a dibujar e imaginar.
Frescura y naturalidad

Al verano le pide un mojito y planes para compartir con los suyos. Y a la hora de decorar, las fibras naturales y los colores con luz propia como el amarillo, muy de moda esta temporada. Nos recomienda también el turquesa y el coral, utilizar las luces y las bombillas para las zonas chill out, los materiales de caña, tejidos claros como bases, y los centros con frutas y plantas en las mesas.

“¡Mezclar es lo más durante el verano! Hay que evitar el textil que no sea fresco o que sea pesado, el resto está permitido. El sol nos genera buen humor”

Que sea silencioso

Y siguiendo este mantra de estilo nos adentramos en uno de sus últimos proyectos, un pequeño dúplex de una población costera. Con el blanco como base, los elementos de madera como el suelo y algunos muebles crean un espacio mucho más abierto y tranquilo. El color turquesa también da el contraste y la personalidad. En el centro del comedor destaca el ventilador IBIZA, que con su diseño se adapta a los esenciales veraniegos de la interiorista “busco que se integre perfectamente con los techos y pase desapercibido”.

Hablando de ventilación, Pía recomienda los de estilo panameño para el porche y asegura que para ella es esencial que el ventilador sea silencioso.

Quizás por eso eligió el modelo MINI MALLORCA para la reforma de su propia casa en el Empordà. En un increíble proyecto de remodelación, la interiorista ha logrado diseñar un espacio abierto a la naturaleza, cómodo y tranquilo. El ventilador blanco con palas de madera de arce acompaña la decoración de tonos neutros y elementos naturales de los objetos de mimbre o caña, y a la vez permite refrescar el comedor y prepararlo para una siesta o un rato de descanso.

El bienestar, al final, es lo que buscamos todos en nuestro hogar y día a día. En Faro Barcelona creemos que es lo más importante para las personas, y pensamos como un objeto puede hacerles sentir, vivir y conectar con su modo de vida. Trabajando al lado de los mejores interioristas y con increíbles proyectos, podemos lograr acompañar los veranos de sus vidas.