INTERIORISMO PARA HOTELES

Published by

Posted on 25 febrero, 2019

En nuestro estudio, además de proyectar un sin fin de interiores residenciales y de carácter doméstico, Ya hace tiempo que trabajamos realizando proyectos de interiorismo para hoteles.
Un punto de vista muy distinto al residencial pero que nos deja llevar la imaginación hasta el más allá…
Aquí os dejamos tres de ellos para que los disfrutéis tanto como nosotros trabajando en ellos.

 

Hostel Pillow Ramblas en pleno centro de Barcelona. En el que proyectamos habitaciones simples pero muy funcionales, cómodas, y de estética “divertida y fácil a la vez” y acorde con lo que busca el cliente. Habitaciones amplias, baños cómodos y zonas comunes para un cliente joven que visita la ciudad y quiere estar en pleno corazón. ¡Uno de los preferidos de los muchos que visitas nuestra ciudad!!!

Lo mismo ocurre con el Velazquez 45 by Pillow, el ultimo Hotel que hemos inaugurado en Madrid, en la calle Velazquez 45.
Un hotel limpio, luminoso y versátil. Elegante y estiloso a la vez con lo que es el “barrio de Salamanca”.
Zonas comunes decoradas con mucho gusto para hacer que la estancia de los huéspedes sea confortable. Zonas que se han abierto al público para que todo ello sea un espacio común y que se disfrute en conjunto.
Un look con molduras y puntos clásicos pero mezclados con toques de hierro y puntos más “casual”. Hace que sea agradable para una gran franja de edades.
Las habitaciones, parten de un arrimadero de estética clásica pero que viste el espacio junto a un papel d pared geométrico que nos guía por los colores escogidos. ¡Grises, blancos y un tono de amarillo!! ¡Un color que da vida y alegra!!
Los baños, son las piezas más pequeñas de todo el proyecto, por eso escogimos una combinación de grises con azul petróleo y combinado con un mueble de baño pensado para cumplir todos los requisitos del baño en este espacio tan reducido.

En pleno barrio de Gracia de la Ciudad Condal hemos terminado recientemente el Hotel Gracia Garden Barcelona, muy elegante en el que predomina el color verde en las paredes ya sea con pintura como con papeles pintados. Haciendo homenaje a la “joya” que tiene este pequeño hotel que es un jardín escondido del que se puede disfrutar ya sea si eres huésped como si quieres buscar un rincón de paz para pensar en plena ciudad.
Habitaciones amplias, cómodas y muy versátiles para un cliente que le guste el estilo y quiera dormir en un espacio cómodo y muy acogedor.
Las zonas comunes, pasillos, y las áreas de coworking, lucen el verde. Un verde que además de hacer referencia al “garden” es un tono elegante que te guía hasta que llegas a las habitaciones llenas de luz y tonos claros.

Este tipo de proyectos son un verdadero placer para nosotros. ¡Nos encanta el maravillo mucho del contract!