Proyecto de diseño de interiores de vivienda - Madrid


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Proyecto de Interiorismo en pleno barrio de Chamberi en Madrid, una finca que cuando empezamos a proyectar nos obligó querer mantener algunos elementos como las vigas antiguas de madera que nos dan paso a la zona de día. Una habitación, grande y cómoda, un baño funcional y básico, y una zona de día grande para poder compartir momentos con amigos. Esta consta con tres grandes ventanales, una altura increíble, y esto nos permitió dejar la pared principal en “obra vista”.

La cocina, básica y funcional que comparte el comedor. Mueble blanco y encimera gris. Look neutro. Y la personalidad la aportamos con la mesa de madera y el mix de sillas con cuero y hierro, mezclado con las lámparas nórdicas de Universo Positivo como contrapunto.

El salón, pensado para leer, descansar y no pensado para poner tv un gran sofá de líneas modernas y una butaca nos ordenan el espacio y un bufet de aire retro nos apoya junto a un gran espejo en la pared que nos aporta personalidad a la decoración.

Sobre el sofá, un estante básico y lineal en U nos da vida a esta pared y se apoya con el aplique de brazo situado como punto de lectura. Madera noble en el pavimento, restaurado pero dejando las imperfecciones.
El baño, básico al 100% pero funcional y cómodo. Un look moderno conseguido con piezas básicas y atemporales.

Referencia

MADRID

Date

2016

Categoría

viviendas

Lugar

Madrid

Share This