Proyecto de diseño de interiores de vivienda - Rambla Catalunya


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Proyecto de rehabilitación e interiorismo en Eixample. Un piso típico barcelonés de esta zona, largos pasillos y luz que tenemos desde todas las fachadas y los patios del edificio. Esta vez, los propietarios nos dejaron arriesgar pero teniendo en cuenta que eran grandes coleccionistas de piezas antiguas familiares pero que no quería que su casa tuviera un look muy anticuado.

Proyectamos espacios muy abiertos, y seleccionamos una serie de colores atrevidos para destacarlos. la zona de día se trabajo tomando el rojo sangre como punto de partida, lo empezamos proyectando en el comedor, y lo trasladamos hasta la cocina. Una pieza que convertimos en una cocina acristalada a partir de un biombo de madera que se convierte en librería de un pequeño ante salón.

Los pasillos, se tratan con arrimaderos diseñados a medida, y para generar elegancia a tantos metros que distribuyen este piso. La habitación principal, con un gran vestidor con un juego de espejos, la trabajamos en verde muy suave, y combinando las piezas clásicas con unas bases neutras y tranquilas que aportan elegancia a la decoración.

Los baños, el siguiente punto de color de las casa, uno en azul marino combinado con gris y el de cortesía en verde ingles combinado con madera y arrimadero lacado. Elegancia y atrevimiento con los colores, para un piso con personalidad e historia.

Referencia

RAMBLA

Date

2015

Categoría

viviendas

Lugar

Barcelona

Share This