Proyecto de interiorismo y decoración en ático - Torre Vilana


Descripción del proyecto

Proyecto de interiorismo y decoración en ático

Proyecto de diseño de interiores y decoración en ático con piscina y gran terraza con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona. Un ático luminoso, espacioso y que nos ha permitido crear una buenas iluminación en unos espacios llenos de luz y de muebles con encanto.

En nuestro proyecto de interiorismo tuvimos que adecuar los muebles que proyectamos para un piso un año mas tarde, pero conseguimos que el resultado fuera mejor.

Cocina y office enfocados a la terraza, y comunicados con el comedor. Muebles grandes y seleccionados. Mucha cristalera no nos permite mucho mueble, así que seleccionamos cada uno para que aporte el valor en cada punto. Molduras en los techos, para generar un diseño especial en cada estancia.

La suite, grande agradable y nos lleva a pensar en relax. Máxima capacidad con armarios hechos a medida, y el modulo estantería con capacidad por el otro lado, nos genera un pasillo aislado de la zona de vestidor.

Los dormitorios infantiles, en este caso comunicados por unas puertas correderas, se proyectan simétricamente pero a cada uno le aportamos un “look” diferente, uno en rosas, y el otro en mint.

Referencia

VILANA

Date

2015

Categoría

viviendas

Lugar

Barcelona

Share This