Visual e Interiorismo comercial

Visual e Interiorismo comercial

VISUAL MERCHANDISING E INTERIORISMO COMERCIAL

Escaparatismo, diseño y montaje de stands, estilismos, elementos especiales para eventos, exposiciones, locales comerciales… te ayudamos a destacar, diferenciar tu marca y expandir tu reconocimiento en el sector con el mejor diseño.

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Asesoramiento

Empezamos captando las ideas del cliente y sus necesidades y lo que quiere transmitir en el punto de venta, el proyecto de interiorismo comercial refleja todos los puntos y aspectos necesarios y juntos optimizaremos el resultado de cada uno de los espacios.

Lo distribuimos en tres fases: Estudios previos de diseño, Proyecto ejecutivo y Dirección de obra y montaje.

Asesoramiento
Estudios previos de diseño

Estudios previos de diseño

Es nuestra parte más creativa, pensando y diseñando en todo lo que queremos transmitir y proyectar en cada espacio,
en esta parte definimos como será la idea de proyecto a desarrollar y estudiamos unas primeras propuestas, de distribución, de materiales, estéticas y funcionales.

Una vez seleccionada la mejor opción, podemos llegar a estimar unos costes orientativo de los trabajos.

Proyecto ejecutivo

Una vez definitiva el proyecto de interiorismo trabajando conjuntamente con nuestros clientes, diseñamos cada detalle del proyecto comercial para que pueda llevarse a cabo.

Elaboramos planos de detalles de estado actual, reformas, distribución mobiliarios, planos de pavimentos y suelos, techos, iluminación, revestimiento, equipamientos, etc etc…

Seleccionamos con cariño cada material pensado y elegido especialmente por cada proyecto y preparamos imagenes virtuales 3d de todo los espacios proyectados y definimos cada uno de ellos con sus materiale y sus funcionalidades.

Una vez tenemos todas las piezas seleccionadas y los detalles elaborados procedemos a la elaboración del presupuesto para encontrar la mejor oferta económica calidad y precio.

Proyecto ejecutivo
Dirección de obra

Dirección de obra

Es la etapa más compleja de llevar del proceso de proyecto, hay que estar encima de todos los detalles para que el resultado sea perfecto.

Antes de iniciar los trabajos estudiamos un plan de obra para que todo salga como está previsto.

Nos encargamos del seguimiento y la ejecución, así como el suministro de los materiales, para garantizar calidades y acabados del proyecto de interiorismo.

Nos ocupamos de todos los trámites legales para el desarrollo de los trabajos, licencias y permisos, contamos con arquitectos y ingenieros en nuestro equipo para resolver todos los aspecto técnicos necesarios.

Podemos trabajar con nuestros propios equipos así como con otros que el cliente desee.

Te acompañamos hasta el final de la obra para garantizar el éxitos.