Quiénes Somos

Pia Capdevila Interiorista

Pia Capdevila

Es un alma inquieta llena de positivismo y constancia, eso hace que sus trabajos estén repletos de dedicación, cuidado por el detalle, perfección y naturalidad.

Pia Capdevila, en 2007 creó su propio estudio en Barcelona, y en 2017 decide abrir una nueva puerta “saltando el Mediterraneo” para establecerse en Mallorca.

Trabajar sin parar y crear espacios con personalidad, elegancia y sobretodo especiales para cada uno de sus clientes, es lo que la siguen definiendo.

Cada dia es un reto y eso es algo que a Pia y su equipo le gusta y lo disfruta. Proyectos que les hacen crecer y con los que disfrutan estudiando cada detalle.

Pasión y mimo, contradictorio, pero son dos adjetivos que caracterizan todos sus proyectos.

Estudio de Interiorismo en Barcelona y Mallorca, Diseño y Arquitectura de Interiores y Estilismo de Eventos

Contamos con un equipo multidisciplinar, capaz de controlar todo el proyecto de principio a fin. Actualmente contamos con dos sedes, Barcelona y Mallorca, desde donde trabajamos en equipo para sacar el máximo partido de cada proyecto.

“Un equipo joven e innovador que aporta nuevas ideas al interiorismo y la decoración, nos basamos en lo que quiere el cliente, escuchamos sus ideas y así conseguimos aportarle muchas más frescura y criterio. De esta manera creamos espacios únicos para cada proyecto.”

CUIDADO POR EL DETALLE

El diseño al servicio del más mínimo detalle. Diseñamos y buscamos los caprichos que marcan la diferencia.

NOS ADAPTAMOS

Porque es importante la elegancia acogedora y la atemporalidad del diseño aplicado al mundo doméstico, como lo es el estilo diferenciador en los hoteles y locales.

DISEÑO PARA CADA CASO

Para nosotros no hay nada que no se pueda hacer o conseguir, nos gustan los retos. Creamos espacios únicos para cada uno de nuestros clientes.

NUESTRO ESTUDIO DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

DSC0847

Ponemos nuestra creatividad y conocimientos al servicio del más mínimo detalle, porque el detalle marca la diferencia. No sólo sabemos diseñar grandes espacios, sino que además nos ocupamos hasta de la más mínima ilusión.

Nuestro objetivo es crear hogares, espacios comerciales o lugares de trabajo a partir de las necesidades de cada cliente, por ese motivo es importante poseer la capacidad de adaptarnos tanto a cualquier situación como a cada uno de ellos.

Estamos al día de las últimas tendencias y patrones del mundo del diseño, arquitectura e interiorismo aunque procuramos que nuestros diseños aúnen personalidad y atemporalidad.

Asimismo, procuramos que la decoración tenga un diseño atemporal y personal, teniendo en cuenta los actuales patrones del diseño de interiores y las últimas tendencias.

“La simplicidad es la máxima expresión de la sofisticación.”

NUESTRO EQUIPO

Pia Capdevila
Directora Creativa, Interiorista

Pia Capdevila

Sara Trombini
Jefe de proyectos, Interiorista

Sara Trombini

Julia Tubert
Jefe de proyectos, Interiorista

Julia Tubert

Andrea Gelabert
Jefe de proyectos, Interiorista

Andrea Gelabert

Anna Sallent
Interiorista

Anna Sallent

Ana Martí
Administración y contabilidad

Ana Martí


Colaboradores externos

Oriol Capdevila – Arquitecto | Bienvenido StudioDiseño grafico | Eric PamiesFotografía
Cota 2.11Aparejadores y constructores | SocticServicios Informáticos | Metag MediaWeb & SEO