Proyectos integrales
de interiorismo

Cada uno de nuestros proyectos lo llevamos a cabo totalmente a medida, tanto los de viviendas como los de uso hotelero, profesional o comercial. Trabajamos codo a codo con el cliente, comentando cada paso y valorando cada decisión.

En los proyectos integrales, gestionamos y controlamos la dirección de obra de principio a fin, aunque también cabe la posibilidad de no incluirla, es decir, de encargar solo el proyecto.

Proyectos de
decoración y estilismo

Siempre buscamos el efecto ‘wow!’
en cualquier estancia del proyecto a partir de los diferentes elementos de decoración. La idea es dejar cada espacio como si estuviera preparado para la foto.

Nuestros conocimientos y experiencia en proyectos contract nos permite trabajar con proveedores especializados en el sector.

También organizamos y hacemos el atrezzo de aquellos eventos que requieren de una gran parte decorativa y creativa, por ejemplo, bodas, fiestas privadas, presentaciones, etc.

Nuestro proceso de trabajo

Natural 1
Estudio previo
El primer paso es reunirnos con el cliente para conocernos y, a partir de una serie de preguntas, saber, en un proyecto residencial, quién va a vivir ahí y cuáles son sus ilusiones, necesidades, etc. Y en el caso de un proyecto contract, conocer la historia del negocio y cuál es su target.

Tras esta primera toma de contacto, jugamos con el espacio y sus posibilidades para aportar unas primeras propuestas, muy diferentes entre sí, con la idea de seleccionar una de ellas que es la que pasará a la siguiente fase. ¡Esta es la parte más divertida y creativa del proceso!
Natural 1
Proyecto ejecutivo
Llevamos a cabo el desarrollo integral de todos los espacios a nivel de materiales, acabados, piezas (de iluminación, mobiliario, etc.), así como los planos técnicos.

Nuestros conocimientos y experiencia en proyectos contract nos permite trabajar con proveedores especializados en el sector.

Todo ello lo planteamos para una visualización en 3D de gran realismo con la idea de facilitarle al cliente la máxima información de cómo va evolucionando el proyecto
Dirección de obra o de proyecto
Una vez tenemos aprobado el presupuesto y el proyecto ejecutivo ya está en marcha, nos encargamos de todo el control y ejecución del trabajo de los operarios y las respectivas intervenciones (orden, logística, plannings…) haciendo que se cumplan todos los plazos hasta el momento de la entrega final.

¿Quieres preguntarnos algo?

Si tienes alguna duda que necesites resolver, estaremos encantadas de atenderte.