Proyecto de diseño de interiores de vivienda - Begur


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Proyecto de interiorismo y decoración en vivienda vacacional en Begur. Una casa unifamiliar pensada al milímetro para disfrutar de las fantásticas vistas. Una casa con planta baja donde proyectamos la cocina abierta para disfrutar de las vistas desde ahí, y un salón comedor cómodo y agradable. Seleccionamos materiales muy especiales y con personalidad. Buscábamos un look armoniosos, y con un toque “de los hamptons” seleccionamos un pavimento cerámico imitando madera con un aspecto totalmente envejecido. Que con las combinaciones de distintas maderas de los muebles seleccionados, crean una combinación perfecta.

Las puertas y las carpinterías las diseñamos a medida para este proyecto, acabo decapado y blanqueado, con manetas en latón antiguo, para mantener el look. el mobiliario, muy seleccionado, y mezclado para darle sentido y personalidad a cada espacio. En el salón un gran mueble de TV-biblioteca pensado para ocultarlo en cada necesario, en madera de olmo y hierro. Que se mezcla con la chimenea, en este caso un icono del diseño de DAE. Los textiles, linos y algodones. Mezclados con materiales naturales como el rattan. Una mezcla de materiales que aportan frescura y estilo.

En la planta de los dormitorios, destacamos la suite, en la cual se proyecto el baño suite con gran apertura de dos puertas correderas que nos abren la visual a un mueble de baño, reciclado con dos picas de diseño y acompañado con un espejo con almacenaje con diseño lineal e iluminación indirecta. Paredes en cerámica cemento y la ducha enfocada al 100% a las vistas.

El dormitorio, Armario conjunto de mueble del baño, con diseño de persianas, y acompañado de un cabecero de lamas de madera decapadas y rematadas con un friso antiguo. Cama vestida en lino y tonos muy suaves en lino natura y azules que nos llevan al relax.

Referencia

BEGUR

Date

2017

Categoría

viviendas

Lugar

Barcelona

Share This