Proyecto de diseño de interiores de vivienda - Cabrera de mar


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Proyecto de vivienda en el Maresme, en la cual apostamos por una base neutra a partir de DM lacado blanco y madera de roble teñida, combinando con colores de paredes atrevidos en tonos verdes. La planta baja, se diseño pensando en un espacio abierto que nos abriera la luz desde la entrada hasta el jardín, ubicando, lavadero, comedor, cocina y salón.

La cocina fue el punto de partida de distribución de dicha planta ya que ésta nos sirvió de separador con el salón, diseñando un mueble a medida que no permitiera ubicar la cocina a un lado y el tv por el otro, dándole un vuelco absoluto a la decoración.
Diseñamos un biombo que cumplía ambas funciones y que además integra perfectamente la tv para no ver ángulos raros de la misma.

Un salón con un esquinero cómodo y grande, combinado con textiles de los mismos tonos de verdes. Las dos piezas de madera “espaciales” la mesa de centro y mesa de comedor, se diseñaron y proyectaron en madera envejecida, con chapas de hierro integradas. Y ésta se combinó con una lámpara de madera que proporciona iluminación cálida y sillas tapizadas en algodón y lino. en la planta dormitorios, la suite se proyecto con la misma base que la planta baja, mueble a medida que nos distribuía los distintos espacios de la suite.

Zona de dormir es parte importante del proyecto de interiorismo, una zona con banco y escritorio y el vestidor comunicado con el baño. Aquí combinamos el blanco y la madera con tonos malvas, desgastados.

Referencia

CABRERA DE MAR

Date

2016

Categoría

viviendas

Lugar

Maresme

Share This