CAP SA SAL II


Descripción del proyecto

CAP SA SAL II

Proyecto de interiorismo para unir dos viviendas en una. Cap Sa Sal, se caracteriza por sus plantas complicadas y sus espacios complejos. Conseguimos un resultado perfecto para una familia de 6, un apartamento dúplex que cumple todas sus necesitadas y caprichos. El objetivo principal era no perder las fantásticas vistas del mar, así que todas las estancias se proyectaron pensando en cómo sacarle el máximo partido.

La planta baja acoge la zona de día. La cocina, con una decoración muy neutra y funcional, con una pequeña zona de Office con tres taburetes.

El comedor, la pieza que nos lleva hacia el salón consta con un mueble diseñado a medida para separar una pequeña habitación en esta planta que puede integrarse o no en el espacio.

El salón, grande, luminoso y cómodo, con una pequeña zona de despacho mirando al Mar. Dos escaleras, nos conducen a la planta de los dormitorios, cada una directa a la zona de niños y la otra a la suite. Entre ellas también comunicadas para tener una comunicación total en la planta. La iluminación es absolutamente natural.

La suite, enfocada al mar para disfrutar de las vistas desde la cama. Con un pasillo vestidor que tiene una ventana que comunica con el salón. De este modo, conseguimos que la planta baja disfrute de un juego de alturas.

La habitación infantil, con tres camas y mucho almacenaje, pensada al milímetro para los niños. También enfocada hacia las mejores vistas. Un apartamento de playa, con materiales seleccionados que nos aportan calidez y se acoplan perfectamente con el entorno.

Hemos dejado zonas donde la piedra se integraba en la arquitectura del mismo, pintándola para integrarla en el espacio.

Referencia

CAP SA SAL II

Date

2014

Categoría

viviendas

Share This