Proyecto de diseño de interiores de vivienda - Gran Via


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Proyecto de reforma completa de una vivienda en Eixample. En este caso tuvimos que hacer una redistribución muy ajustada para resolver todas las necesidades de los clientes, una planta complicada, que separaba muy claramente zona de día y de noche, pero no que nos obliga a colocar la cocina en una posición un poco compleja.

Tratando el comedor como una gran pieza de conexión, conseguimos que la cocina no estuviera “alejada” y del mismo modo, destinamos todos los m2 del salón a un gran salón presidido por una gran biblioteca y pudimos generar una zona de despacho. Mobiliario hecho a medida.

La zona de dormitorios quedo claramente distribuida partiendo dela galería para generar dos dormitorios comunicados por la misma. y la suite donde proyectamos el baño en la galería, y el vestidor en la zona mas oscura.

Materiales innovadores, nos permitieron hacer un baño con rayas, en tonos grises, con las picas integradas en el dormitorio y que diseñan una pared separadora que puede abrirse o cerrarse para dar mas o menos privacidad.

Referencia

GRAN VÍA

Date

2015

Categoría

viviendas

Lugar

Barcelona

Share This