Proyecto de diseño de interiores de negocio - Happy Way


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de negocio

Proyecto de interiorismo de rehabilitación completa de guardería en Barcelona. El proyecto se baso principalmente en generar una distribución cómoda y completa a un espacio que ya funcionaba como guardería hasta la fecha, pero que tenia unas carencias importantes de distribución.

Cuenta con un patio de 1500m2 al cual queríamos que todas las aulas tuvieran acceso a el. Y así se proyecto. Todas las aulas excepto la de los bebes y la de psicomotricidad tiene acceso y salida directa al patio.
Se busco unificar la imagen de todo el centro en cuanto a colores y acabados. Ya que con las actividades de los niños ya les aportan color. Arrimaderos protectores han sido la clave.
El mismo pavimento para toda la planta nos ha ayudado a unificar todo también y la clave esta en que todas las aulas están comunicadas entre si para poder tener una comunicación entre ellas mas rápida. Se comunican por medio de los cambiadores donde están ubicados las mini picas, los wc mini y piezas de cambiador para los mas pequeños.
Los topos celestes y blancos son la imagen corporativa de la marca, así que los tuvimos en cuenta en la pieza principal de recepción. Le aporta el aire infantil pero elegante y limpio.
Toda la planta esta completamente acristalada al patio, mediante carpintería blanca con cristales laminados y preparados con protección solar. Aunque todas las aulas se cierran completamente mediante enrollables opacas.

El patio se revistió completamente con césped artificial. Para unificarlo todo y que el acabado fuera agradable a los niños. Se crearon pasillos sin césped para marcar los recorridos hacia las aulas

 

Referencia

GUARDERÍA HAPPY WAY

Date

2017

Categoría

negocios

Lugar

Barcelona

Share This