Proyecto de diseño de interiores de vivienda - Maragall


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Proyecto de interiorismo de una casa en plena ciudad. Casa de tres plantas, en la que proyectamos un ambiente atemporal y elegante con una base cómoda para una familia de 4.
La planta baja, la abrimos completamente para mezclar la luz de las dos fachadas, mediante el biombo separador de la cocina al comedor.

La cocina, en tono piedra y con encimera de mármol veteado, funcionalidad y comodidad, proyectada a partir de una península de trabajo que separada por un biombo acristalado continuaría con la mesa de comedor, en este caso de madera y de líneas rectas.

El salón enfocado al mueble de TV diseñado con dos estantes de madera y unos nichos decorativos.
Las escaleras que forman parte de la decoración inicial de la casa, mantuvimos la estética que había pero cambiamos totalmente los colores. Parquet de roble natural de lama ancha nos unifica las tres plantas de la casa. La suite principal, 30 m2 distribuidos en vestidor, zona de dormir y baño.

Un baño abierto pero separado a partir de biombos de madera de roble con el mueble lavamanos integrado. Piedra, blanco roto y madera. Estos son los tres acabados que regentan este proyecto.

Las habitaciones infantiles, con el mobiliario en DM lacado de color piedra claro y cambiando en ambos casos en diferentes tonos según los textiles.

Referencia

MARAGALL

Date

2015

Categoría

viviendas

Lugar

Barcelona

Share This