Proyecto de diseño de interiores de vivienda - Pedralbes


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Proyecto de decoración en piso en Pedralbes, donde quisimos sacarle el máximo partido a un piso de alquiler, pero que tuviera una esencia propia. El único elemento que diseñamos a medida era la librería del salón, que en este caso alberga la chimenea la librería y la tv.

Un sueño, una gran puerta corredera que nos permitía darle los tres usos distintos a este mueble. Pudiendo tapar en cada caso lo que quisiéramos. Unas líneas moderas pero cálidas a la vez. Un piso decorado y proyectado muy cómodo para una familia de cuatro.

El Salón, alberga el despacho con un toque de hierro y pelo en la silla, un mix interesante.

El comedor con una mesa clásica que renovamos dándole un aporte de color nuevo y lo mezclamos con unas sillas de madera más actuales. Salón enfocado al mueble y abierto a la terraza (diseñada con mueble lineal y moderno combinando el blanco como l fachada del edificio y el verde con el césped artificial) combinando piezas en grises y auxiliares en hierro y madera.

Las habitaciones infantiles partieron de mobiliario de IKEA combinado con piezas a medida en melanina blanca y acompañados con temáticas para cada uno de los niños, look navy USA para el niño y verde MINT para la niña.
La suite, básica, cómoda y cálida, seleccionamos un papel 3d para darle juego a la pared del cabecero.

Referencia

PEDRALBES

Date

2015

Categoría

viviendas

Lugar

Barcelona

Share This