Proyecto de diseño de interiores de local - Peluqueria Hector Carvajal


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de local

Un proyecto de Interiorismo en el que hicimos realidad un sueño. La peluquería de Hector, que siempre había soñado. Y No queríamos que a priori, pareciera una peluquería. Un local de altura, mucha altura que nos permitió jugar con piezas verticales que aun la potenciaban más.

La decoración de la recepción, queríamos que fuera “como entrar en casa”, cómodo bonito y simple a la vez. Paredes con madera envejecida, un mueble en hierro y madera diseñado a medida para albergar, producto de exposición, armario para abrigos, y almacenaje. Al otro lado un banquito para esperar. El mostrador de recepción una pieza antigua con personalidad acompañado de una silla clásica en lino. Unos biombos de barrotes de hierro nos separan de la zona de corte y peinado.

Espejos verticales, sin repisa y con una mesita muy versátil al lado. Un aplique por tocados, minimalista y simple, y una percha “antigua” para el bolso. Esto es lo que forma cada espacio de trabajo. Simple, elegantes que junto con la iluminación da un toque de personalidad.

La zona de lavado, los biombos de hierro ayudan a generar la privacidad de cada lavacabezas. Y en frente “color lab” cómodo y ordenado para todas las preparaciones delante del cliente. el toque especial de estos espacios esta en las paredes: un peinado en las paredes es el acabado que define este espacio.

Diseñamos sobre el yeso un dibujo manual y personalizado como si “peináramos” las paredes. Colores neutros, que potencian los tonos oscuros del hierro y la madera envejecida. El rincón mas cool esta al final del local, un rincón lleno de vida, de toques dorados y libros de moda y belleza para relajarse o en el sofá chill out o bien en el pequeño jardín que creamos.

Referencia

PELUQUERIA HECTOR CARVAJAL

Date

2016

Categoría

negocios

Lugar

Barcelona

Share This