; ; ; PROYECTO DE INTERIORISMO - VIVIENDA EN CALAFELL - PIA CAPDEVILA INTERIORISMO y EVENTOS

PROYECTO DE INTERIORISMO – VIVIENDA EN CALAFELL


Project Description

PROYECTO DE INTERIORISMO – VIVIENDA EN CALAFELL

Esta vivienda ubicada en un pueblo costero de Tarragona refleja como ninguna los valores del estudio Pia Capdevila Interiorismo, responsable de su reforma integral, practicidad, funcionalidad, atemporalidad y calidez máxima.

La vivienda es una casa unifamiliar de 250 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con jardín y piscina. Tanto los materiales utilizados en la reforma -aplicaciones en madera, lacados y pequeños toques de negro- como la paleta de colores escogida, basada en tonos neutros, tuvieron como objetivo crear una base atemporal y funcional con un toque contemporáneo que no cansara con el paso del tiempo.

Tal como solicitó la propiedad, desde el estudio de Pia Capdevila Interiorismo no se replanteó una nueva distribución de los espacios, si no que se trabajó la funcionalidad y el cambio de esencia de cada uno de los ambientes. Y, a nivel general, se priorizó que el jardín de la casa fuera parte visual y estética desde interior, que la luz exterior accediera a todos los rincones del interior y que los nuevos espacios transmitieran paz.

La paleta de colores de la vivienda es una base neutra sobre la que se han destacado colores y estampados solo en las habitaciones a través del papel pintado y los textiles.

Reference

PROYECTO DE INTERIORISMO – VIVIENDA EN CALAFELL

Date

2022

Category

casas

Share This