Proyecto de diseño de interiores de vivienda - Sant Just


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Proyecto completo de vivienda unifamiliar. Se proyectaron todos los espacios para cubrir las necesidades de la familia.

En planta baja, se planteó toda la zona de día, cocina, salón comedor, salida a exteriores y una habitación de invitados. Todo unificado con un mismo pavimento. Y el mismo lo planteamos para el porche exterior para conseguir una misma estética.

La cocina se proyectó con mueble y encimera blanca, sin tirador y líneas muy puras. Conectada directamente al comedor, que en este caso está en una cota más alta, y abierta a la planta superior, generando un juego de volúmenes. esto nos permitió colocar una gran lámpara de pie como lámpara de comedor. Y el mobiliario lo escogimos con líneas rectas y sillas ch24 para darle el toque. El comedor está conectado lateralmente con el porche exterior donde está situada la mesa outdoor.

El salón, lo preside la gran biblioteca a medida con gran altura y dimensiones.
Este está conectado directamente con la salida al jardín, q cuenta con zona de sofás, zona ajardinada, piscina y al lado d la piscina una zona d chill out.

A la planta de arriba donde se proyectaron los dormitorios accedemos por la escalera de estructura al aire, diseñada especialmente para que luciera en la gran ventana de la fachada.

El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor, comunicación con el baño y las dimensiones del mismo hacen de un espacio cómodo y agradable.

Esta planta cuenta con dos dormitorios más y dos baños, cada uno en suite.

Referencia

SANT JUST

Date

2013

Categoría

viviendas

Share This