Proyecto de diseño de interiores de vivienda - T.V.


Descripción del proyecto

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Proyecto de interiorismo en un Oasis en la ciudad. Un piso que buscábamos elegancia y sobriedad a la vez. Se proyectaron los espacios seleccionando una gama de colores grises, mezclados con una base neutra de linos y tonos piedra. Un mix de piezas, unas más clásicas y otras más modernas, que conviven en armonía. Y acompañadas de textiles que lo unen todo entre sí. Era un piso con muchos pasillos, a los cuales buscamos poder trabajar las paredes para poderles dar una personalidad. Piedra y antracita mezclados en rayas…

En el comedor, una gran pared con textura textil antracita preside un gran cuadro. Y la mesa con las sillas en madera envejecida, mezcladas con sillas capitoné en lino gris. Abierto a la gran cocina con buen iluminación y con un office divertido decorado en colores turquesas y una mesa de madera tropical que crea un contraste con el mobiliario de cocina, que es claro y con un aire clásico por sus molduras en las puertas.

En el salón forma parte de la decoración con un gran sofá esquinero, en oscuro y combinado con cojines claros y butaca de aire clásico en lino beige.

La suite, de aire completamente clásico y combinado totalmente en blancos y beige. Un proyecto en el que trabajamos dos zonas de la misma vivienda con colores totalmente opuestos. Un claro oscuro perfecto.

El jardín, es la joya de este proyecto, con piscina y un porche en el cual seleccionamos mobiliario de exterior de líneas modernas y rectas.

Referencia

T.V.

Date

2016

Categoría

viviendas

Lugar

Barcelona

Share This