Proyectos residenciales
Barcelona
Un proyecto de interiorismo con un antes y un después increíble. Un piso “pasillero” que conseguimos que pasara a tener menos pasillo y que sus espacios tomaran sentido. Era la principal petición para el proyecto. De un piso oscuro, pasar a tener un piso lleno de luz gracias a la iluminación. Conseguimos darle otro sentido. En el pasillo, proyectamos los espacios abiertos y cerradas a la vez para conseguir perder la sensación de pasillo. Proyectamos el comedor en plano pasillo, comunicado visualmente con la cocina.
2016
Mantuvimos el suelo existente porcelánico gris, pero propusimos en nuestro proyecto de decoración hacer pequeñas alfombras con madera para crear cortes. El salón, la pieza más luminosa, le dimos el máximo protagonismo, y le integramos una zona de despacho, diseñando un mueble a medida que integraba la televisión y el escritorio para poder trabajar con luminosidad y vistas amplias.
La suite funcional, agradable y tranquila para disfrutarla. Es de los espacios más pequeños, así que diseñamos un cabecero con repisa, y jugamos con un papel de pared de lamas de madera envejecida para darle personalidad.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona