En Barcelona para Catalonia Hotels se planteo la reforma del antiguo Hotel Vueling. Un hotel que había estado totalmente diseñado y customizado por la aerolínea pasaba a ser un Hotel sin temática en la Gran Vía de Barcelona. Sin temática como tal, pero si el equipo nos encargamos de buscar una línea acorde al escenario donde se encontraba el Hotel en pleno Eixample.
2018
Fijándonos en la fachada y sobretodo en el dintel de la entrada, lo primero que nos vino a la cabeza fue un estilo un poco francés pero con puntos casual y actuales Colores elegantes y espacios sobretodo agradables.
La principal meta era conseguir una recepción como da y y una zona de espera… que comunicara bien con la zona de Bar Se diseñó una recepción cómoda, para el trabajador y amena para el cliente. Junto a un backoffice perfectamente pensado para el control del negocio. Espejos ocultos, juegos de cristales… El bar se convierte en un espacio ameno y cómodo para Todos, gente del hotel y cliente de la calle… un rincón de lectura y relax, y zona de bar/restaurante Aquí entre tanto gris, en todos su tonos, empezamos a añadir unas notas de color. El azul es el protagonista y sobretodo en textil velvet. Un conjunto de espacios que generaron un gran cambio a este Hotel.