Proyectos residenciales
Mallorca
Este proyecto de la interiorista Pia Capdevila ha supuesto un trabajo de reforma e interiorismo de una segunda residencia en Mallorca de una familia con tres hijos. A sus propietarios les encantó la orientación, la luz y la posibilidad de ampliar metros. La casa tiene 150m2 divididos en dos plantas.
2020
En la planta principal existen dos niveles, ubicando en el de calle la entrada principal y uno de los salones de la vivienda que da salido al salón exterior cubierto. La cocina, el aseo de cortesía y el salón comedor anexados están en la misma planta, aunque un metro más elevados. Junto a la cocina se encuentran las escaleras de acceso a la planta superior -con tres habitaciones y dos baños-. Uno de los objetivos para el interiorismo de toda la vivienda ha sido llamar sutilmente la atención en cada estancia con piezas icónicas y antiguas. Un proyecto con arte, papeles y textiles con texturas, materiales resistentes que respeta su enclave y la arquitectura de la zona.
Uno de los objetivos para el interiorismo de toda la vivienda ha sido llamar sutilmente la atención en cada estancia con piezas icónicas y antiguas. Un proyecto con arte, papeles y textiles con texturas, materiales resistentes que respeta su enclave y la arquitectura de la zona. La base cromática neutra permite que destaquen cada una de las piezas escogidas por la interiorista. Los propietarios de la vivienda son amantes del arte y de las piezas especiales por lo que Pia Capdevila ha hecho una selección muy buscada de piezas de arte, esculturas y cuadros, y ha incluido iconos del diseño en iluminación, mobiliario y accesorios decorativos. “Uno de los requisitos ha sido usar una base neutra para que las piezas icónicas y especiales lucieran más” declara Pia Capdevila.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona