Proyectos contract
Barcelona
La cadena de panaderías La Farineta es uno de los clientes de la interiorista Pia Capdevila, siendo la autora de la reforma del local del barrio Barcelonés del Carmelo. Ya en el año 2014 dirigió las obras de reforma del establecimiento, dando un aire nuevo corporativo al negocio con un nuevo diseño de las tiendas.
2018
La interiorista implementa este nuevo look en el local donde, además, debe incluir una zona de cafetería, un servicio nuevo en el negocio y que hasta entonces no ofrecían. El reto principal que se plantea es que las dimensiones son muy reducidas y hay que incluir también una zona de degustación, por lo que la solución responde a un replanteamiento completo de los espacios. Maderas y hierro son los materiales protagonistas. El expositor principal es una pieza de hierro pensada y diseñada para exponer el producto.
En este segundo proyecto de Pia Capdevila para La Farineta destaca una larga zona de venta perfectamente enfocada a la calle, teniendo en cuenta que se trata de una zona de mucho tránsito de turistas. Paralelamente a esta se establece la zona de degustación que se resuelve con pequeñas barras murales y taburetes altos. El obrador se dispone a la vista, importante para que el cliente sepa el proceso.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona | Mallorca