Servicios

Interiorismo & Eventos

Servicios de Arquitectura y Diseño de Interiores, decoración, iluminación, stands y gestión, escaparatismo y estilismo de eventos.

Ponemos nuestra creatividad y conocimientos al servicio del más mínimo detalle, porque el detalle marca la diferencia. No sólo sabemos diseñar grandes espacios, sino que además nos ocupamos hasta de la más mínima ilusión.

Nuestro objetivo es crear hogares, espacios comerciales o lugares de trabajo a partir de las necesidades de cada cliente, por ese motivo es importante poseer la capacidad de adaptarnos tanto a cualquier situación como a cada uno de ellos.

Estamos al día de las últimas tendencias y patrones del mundo del diseño, arquitectura e interiorismo aunque procuramos que nuestros diseños aúnen personalidad y atemporalidad.

Asimismo, procuramos que la decoración tenga un diseño atemporal y personal, teniendo en cuenta los actuales patrones del diseño de interiores y las últimas tendencias.

NUESTROS SERVICIOS
interiorismo

INTERIORISMO

Los espacios son lugares en los que plasmamos la esencia de las personas o empresas que los habitarán entre paredes, suelos y tejidos, por eso es esencial conectar con el cliente, y saber lo que necesita. Reformas tanto domésticas como comerciales nos encargamos de la rehabilitación, redistribución y restauración.

Decoración

DECORACIÓN

La decoración es la guinda que hace que un lugar tenga personalidad y distinción.
Nuestra filosofía, crear espacios de principio a fin, hace que nos encarguemos desde la instalación de los sistemas de acondicionamiento hasta de la elección de telas que creará la estética final.

iluminacion

ILUMINACIÓN

Los juegos de luces y la iluminación son claves en la creación de ambientes.
Una herramienta creadora de sensaciones, amoldable a cada lugar, a la necesidad de cada cliente y de cada espacio.

montajesefirmeros

VISUAL E INTERIORISMO COMERCIAL

Escaparatismo, diseño y montaje de stands, estilismos, elementos especiales para eventos, exposiciones, locales comerciales… te ayudamos a destacar, diferenciar tu marca y expandir tu reconocimiento en el sector con el mejor diseño.

Restaurante Covent Garden

ESTILISMOS DECORATIVOS

No solo trabajamos este aspecto desde el principio de un proyecto, sino que podemos crear estilismos que cambian un espacio cuando se necesite. Nos encargamos de ir a seleccionar tienda por tienda lo que creemos que encaja en tu espacio, ya sea doméstico como tu negocio.

Eventos

EVENTOS

¡Nos chiflan los eventos! Bodas, celebraciones, eventos corporativos, exposiciones… ¡Puedes contar con nosotras para lo que necesites! Nos encargamos de todo: gestión, estilismo, decoración y presencia el día “D” para que todo sea perfecto. ¡Pídenos lo que se te ocurra, nosotros lo hacemos realidad!