Decoración de Interiores

Decoración

SERVICIO DE DECORACIÓN DE INTERIORES

La decoración es la guinda que hace que un lugar tenga personalidad y distinción. Es el punto y final que le damos a un proyecto.

Nuestra filosofía, crear espacios de principio a fin, hace que nos encarguemos desde la instalación de los sistemas de acondicionamiento hasta de la elección de telas que creará la estética final.

La importancia de cada detalle es importante en todos los proyectos y es lo que nos ayuda a dar una sensación u otra.

Iluminación, textiles, etc… todos los conceptos de un proyecto de decoración los trabajamos uno a uno para que el conjunto sea perfecto.

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Proyecto de Decoración

La primera toma de contacto es para que nos cuentes qué necesitas y nosotros tomamos notas de esta imagen que te apetece transmitir en los espacios.

En ese momento podemos ofrecerte un presupuesto aproximado sobre lo que tenemos que trabajar para el proyecto de decoración.

Empezamos estudiando que espacio o espacios tenemos que decorar o cambiar de imagen con complementos, colores, textiles… etc.

De cada uno, elaboramos un look book que nos llevará a plantear todos los detalles de cada estancia, donde referenciamos cada pieza seleccionada para ti, cada color y cada detalle que buscamos. Colores, materiales, mobiliario, textiles, lámparas, etc… La armonía de cada espacio se plasma en este punto del proyecto decorativo.

Una vez tenemos todo esto seleccionado, redactamos los presupuestos, y tu decides si quieres que nos encargamos de toda la gestión de pedidos y montajes o bien hacerlo tu mismo.

estudio2