Proyectos contract
Barcelona
El nuevo espacio, que alberga la nueva Flagship Store de ‘Matías Buenos Días’ en Barcelona, cuenta con 350m2 distribuidos en dos plantas que reflejan la identidad propia de la marca a través de los colores, aromas y sabores. Se trata de un local dúplex que Pia Capdevila ha rediseñado tras estudiar todas las necesidades que la marca necesitaba para crear su primera Flagship Store como tienda representativa en Barcelona, donde ofrecer a sus clientes experiencias más allá de la propia compra de sus productos o servicios y reforzar así su imagen. A raíz de esta nueva imagen corporativa, Matías Buenos Días tiene previsto abrir nuevas oficinas en el resto de España bajo el mismo estilo.
2021
El concepto de interiorismo, creativo y muy visual, se identifica a la perfección con la alegría que desprenden los mensajes optimistas y las cajas de cartón en colores llamativos de la firma. Las diferentes estructuras de Mecano, elementos clásicos de un almacén, diseñadas a medida y pintadas en diferentes colores permiten identificar todo el circuito logístico de montaje, ensamblaje, preparación y entrega del producto a simple vista.
Los dos elementos principales del proyecto de interiorismo son la madera de pino tratada y las estructuras metálicas lacadas en diferentes colores. El pavimento, tanto en la planta baja como en la superior, es laminado de roble de Serragrup.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona