Proyectos residenciales
Barcelona
Loft is in the air, así se llama la exposición de la que pudimos formar parte en el Passatge del Sucre de Barcelona con este Loft. Al más puro estilo NYC, todos los espacios abiertos, comunicados y jugando con maderas, ladrillo y hierro. La planta baja alberga cocina abierta de líneas modernas y una isla “más tradicional” junto a un comedor de líneas nórdicas y madera clara.
2011
El salón, amplio y cómodo, se seleccionaron los textiles y los diseños acordes con la “caja” que teníamos. Tricot, lanas, tachuelas… materiales atrevidos! En la planta 1, situamos la habitación principal, completamente abierta y comunicada con todo. Solo el cabecero-vestidor nos ayudaba a marcar los recorridos y nos guiaba por la habitación. Anexado a ella la zona de despacho. La zona más industrial, en la que diseñamos piezas de hierro para su mobiliario, para que coordinara perfectamente con paredes y el gran ventanal que tenía con las vistas de las chimeneas de la zona.
La planta 2, el paraíso de los niños… bajo las estructuras metálicas de la cubierta que nos ayudan a “decorar” este espacio.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona