Proyectos contract
Penguins
Proyecto de interiorismo de las instalaciones deportivas Penguins BCN. Un reto, imaginar una piscina donde hay un squash, era lo más divertido del proyecto. Junto a Arq71, proyectamos un espacio totalmente pensado para la idea de negocio que estaban estudiando sus propietarios. Un local en sótano a dos plantas, donde existía una pista de squash, es lo que ahora es una piscina de 14mts x 7. que alberga diferentes tipos de soluciones para los más pequeños.
2016
Queríamos un espacio con decoración “infantil” pero donde los padres no se sintieran fuera de lugar, y que el niño disfrutara cada vez que entraba. Color pero sin abusar, siendo conscientes que la luz natural era un elemento complicado, en el que la piscina era la joya de la corona pero que el resto de espacio tenían que estar pensados al detalle para aportar todos los servicios. Un espacio deportivo pero que te sintieras como en casa, cálido y amigable. Pavimentos cerámicos pero con tonalidad madera nos aporta un acabado especial a la piscina. Gracias a los dos pilares estructurales que se mantuvieron de la proyección de la piscina, se genero y se proyecto una zona de chapoteo, para los más pequeños.
Bañeritas a medida para el cuidado de los más pequeños, vestuarios pensados para que el niño y la madre funcionen a la vez. Todos los detalles pensados en dos alturas. Colores, azul, era el ganador, pero también apostamos por amarillo, verde y naranja. Trabajados en tonos pasteles para no perder el ambiente de relax que también se quiere aportar.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona