Proyectos residenciales
Barcelona
Este proyecto de la interiorista Pia Capdevila ha supuesto un trabajo de interiorismo exprés de un piso dúplex en la zona alta de Barcelona para una familia con dos hijos. El piso, de obra nueva de Núñez y Navarro, estaba totalmente acabado y desde el estudio de Pia Capdevila se ha llevado a cabo el trabajo de interiorismo en tal solo mes y medio.
2016
El piso dispone de un salón, una cocina, un aseo, 3 habitaciones con baño incluido, un sótano con sala de televisión, un jardín privativo con piscina y otro jardín con zona comunitaria. Los acabados de la vivienda siguen el estilo característico de las construcciones de Núñez y Navarro, elegantes y con mucho negro, gris y blanco, por lo que ha sido fácil encajar el estilo decorativo que pedían los propietarios.
El papel pintado y las telas han sido la clave para conseguir dar personalidad a cada una de las estancias. Se han vestido los espacios con telas y se ha jugado con mucho con papel de pared pintado. “El papel pintado de pared y las telas han sido la clave de este proyecto” declara Pia Capdevila.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona | Mallorca