Proyectos residenciales
Sant Gervasi - Barcelona
La reforma de este piso de Barcelona tenía un objetivo claro: reorganizar todos los espacios para adaptarlos a la vida actual de sus propietarios, eso sí, manteniendo algunas piezas de herencia o con valor sentimental que se debían integrar en la nueva decoración.
2020
La vivienda cuenta con una planta cuadrada de 180m2 muy cómoda, dividida de forma horizontal en dos zonas: zona de día y zona de noche. La distribución original incluía un salón comedor, una cocina con office, tres dormitorios y dos baños. La intervención de Pía Capdevila ha supuesto la reorganización de todos los espacios entre los que ha convertido los tres dormitorios en dos más grandes y más cómodos. Uno de los baños se ha integrado completamente en el dormitorio principal y el otro se ha destinado a la habitación de la hija.
La premisa de este proyecto ha sido clara: ‘pocas piezas pero de grandes dimensiones’. Teníamos varias piezas clave que los propietarios querían integrar en el nuevo proyecto de interiorismo con la reforma. Eran una librería, un butacón, una mesa de centro, un bufet, un escritorio y una mesa de comedor” explica Pía Capdevila. Para conseguir integrarlas se ha proyectado toda la vivienda en líneas neutras ya que en su mayoría son piezas de mobiliario de estética clásica y antigua.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona | Mallorca