Proyectos residenciales
Esplugues de Llobregat
Este ático con impresionantes vistas a la ciudad de Barcelona fue el encargo que llevó a sus propietarios a confiar nuevamente en el estudio Pia Capdevila Interiorismo. Esta vivienda de 200 metros cuadrados, luminosa y con una amplia terraza que rodea todas las estancias y cuenta con piscina, requería una intervención en cuanto a nueva distribución, selección de materiales y proyectos de decoración.
2023
La familia propietaria, con niños pequeños, querían un hogar cómodo y funcional para convivir con los más pequeños sin sacrificar elegancia ni modernidad. En una fase inicial, se redistribuyó el dormitorio principal para convertirlo en una acogedora suite y se reorganizaron la cocina y el comedor para optimizar los espacios y mejorar la circulación entre ellos.
Una vez acabada la obra, se centraron en el trabajo de la carpintería a medida, el mobiliario y la decoración. Dado que los espacios eran amplios, se priorizó mejorar la capacidad de almacenaje mediante mobiliario hecho a medida. En términos decorativos, las bases neutras han permitido trabajar dentro de una línea actual con colores suaves, que se han contrastado con detalles en negro en mobiliario, tapicerías, iluminación y obras de arte. Y para el pavimento de la vivienda se ha seleccionado un porcelánico de Porcelanosa con acabado madera.
La vivienda se distribuye en zona de día a la izquierda y zona de noche a la derecha, rodeada en todo su perímetro por una terraza exterior organizada en diferentes espacios.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona