Proyectos residenciales
Barcelona
Los propietarios de esta vivienda de Barcelona contaban con una zona de día mal dimensionada que no les era cómoda ni funcional que constaba de cuatro espacios: un recibidor muy grande, el salón comedor pequeño, una sala de estar y la cocina. La reforma, llevada a cabo por la interiorista Pia Capdevila, se centró en la actualización de esa zona de día para convertirla en un piso abierto, funcional y fresco.
2021
El objetivo principal era que la luz natural llegara a toda la zona de día, especialmente a la cocina, que antes de la reforma era oscura y solo tenía una ventana interior. El piso divide claramente la vivienda en zona de día y noche desde la entrada. A la izquierda está la zona de día con despacho, salón, comedor y cocina. A la derecha se encuentra la zona de noche con un dormitorio en suite y dos dormitorios infantiles que comparten baño.
En cuanto a materiales, se ha trabajado la madera de roble -tanto en el pavimento como en estructuras divisorias y muebles- con una base clara para potenciar la luz y maxificar los espacios.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona