Proyectos residenciales
Alella
La propietaria de este dúplex quería ganar luz natural, ampliar visualmente los espacios y añadir funcionalidad a su vivienda. Las claves de la reforma, llevada a cabo por la interiorista Pia Capdevila, fueron ganar luz natural en toda la planta principal, abrir todos los espacios en general para ampliar visualmente la vivienda, diseñar un piso cómodo, funcional y práctico donde el almacenaje estuviera muy presente con muchos rincones y que el resultado fuera un ambiente cálido con materiales nobles.
2021
Para conseguir llenar toda la planta principal de luz uniendo la luz trasera de la vivienda, que entraba por una ventana de la cocina, con la delantera del salón, se abrieron todos los espacios de esa planta tirando tabiques y eliminando puertas.
“Al eliminar los tabiques de esta planta y conseguir un rectángulo abierto, vimos la opción de unir la cocina al salón y así poder crear un espacio general que ampliara visualmente toda la zona de día” explica Pia Capdevila. La madera es el hilo conductor para dar calidez a todos los espacios de la casa, desde el salón a la cocina.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona