Proyectos residenciales
Barcelona
Rehabilitar, transformar y reformar este apartamento de Barcelona donde la propietaria había vivido toda la vida con su familia ha sido como viajar la pasado y rememorar su infancia. El estudio de Pia Capdevila ha conseguido darle una segunda oportunidad multiplicando de forma maestra los espacios.
2022
El apartamento, de 110m2, estaba totalmente inhabitable y su estructura estaba pensada para las necesidades sociales y personales de hace 40 años. Pia Capdevila Interiorismo se ha encargado de rehabilitarla, redistribuir todos los espacios y reformarla para cubrir las necesidades actuales y personales de su cliente, una mujer sin hijos con mucha vida social y con mucho gusto por la estética femenina que buscaba sentirse cómoda y a gusto. Quería sentir que era su casa de siempre con sus recuerdos, pero con un cambio total que la convirtiera en su nuevo hogar. Un espacio del pasado convertido en su hogar de hoy.
La nueva vivienda se ha proyectado en un estilo contemporáneo, huyendo de lo clásico, a través del diseño de mobiliario de madera a medida en líneas actuales y con colores atrevidos como el negro y el amarillo. Los grises de paredes y mobiliario lacado se trabajaron algo más subidos que el tono habitual que marca el sello de la interiorista, sobre todo en la zona de día, que disfruta de mucha luz natural.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona