Proyectos residenciales
Barcelona
Lo primero que salta a la vista de este piso responde al objetivo que buscaban sus propietarios, una pareja con 2 niñas pequeñas: “Luz natural con espacios abiertos y amplios”. La interiorista Pia Capdevila ha sido la responsable de la reforma y el interiorismo de este piso, consiguiendo que pasara de ser un piso oscuro de 100 metros cuadrados con 4 habitaciones y todas sus estancias pequeñas para convertirse en un piso luminoso con amplios dormitorios y una zona de día muy espaciosa.
2020
En cuanto a los colores y los tonos del interiorismo de la vivienda, se han escogido en claro para que transmitieran calma y paz. El suelo original porcelánico se sustituyó por un laminado acabado roble de lama larga y ancha de Parador. LA CLAVE DE ESTA REFORMA: Conseguir que la luz que entraba por la fachada de la galería llegara hasta la zona del patio interior. Para ello se ha diseñado una librería que deja pasar la luz, la cocina se ha proyectado acristalada y todos los tonos de la vivienda se han escogido claros para potenciar la luminosidad y la amplitud.
El punto de partida para crear la distribución de toda la casa fue el diseño de un mueble a medida pensado para funcionar como mueble de recibidor, separador del salón al acceso al dormitorio infantil y al lavadero y, al mismo tiempo, la librería del salón con hueco para el televisor. “Nos encontramos con una planta original de formas complicadas con vértices complejos que al final pudimos adaptar a la nueva distribución perfectamente” comenta Pia Capdevila.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona | Mallorca