P351

Proyectos residenciales

Proyecto de reforma integral de casa en Mallorca

Mallorca

Este proyecto de la interiorista Pia Capdevila ha supuesto un trabajo de reforma e interiorismo de una segunda residencia en Mallorca de una familia con tres hijos. A sus propietarios les encantó la orientación, la luz y la posibilidad de ampliar metros. La casa tiene 150m2 divididos en dos plantas.

2020

En la planta principal existen dos niveles, ubicando en el de calle la entrada principal y uno de los salones de la vivienda que da salido al salón exterior cubierto. La cocina, el aseo de cortesía y el salón comedor anexados están en la misma planta, aunque un metro más elevados. Junto a la cocina se encuentran las escaleras de acceso a la planta superior -con tres habitaciones y dos baños-. Uno de los objetivos para el interiorismo de toda la vivienda ha sido llamar sutilmente la atención en cada estancia con piezas icónicas y antiguas. Un proyecto con arte, papeles y textiles con texturas, materiales resistentes que respeta su enclave y la arquitectura de la zona.

Pia-Capdevila-Proyecto-351-Proyecto-de-reforma-integral-de-casa-en-Mallorca-Foto-®-Jordi-Canosa-y-estilismo-®-Mar-Gausachs

Uno de los objetivos para el interiorismo de toda la vivienda ha sido llamar sutilmente la atención en cada estancia con piezas icónicas y antiguas. Un proyecto con arte, papeles y textiles con texturas, materiales resistentes que respeta su enclave y la arquitectura de la zona. La base cromática neutra permite que destaquen cada una de las piezas escogidas por la interiorista. Los propietarios de la vivienda son amantes del arte y de las piezas especiales por lo que Pia Capdevila ha hecho una selección muy buscada de piezas de arte, esculturas y cuadros, y ha incluido iconos del diseño en iluminación, mobiliario y accesorios decorativos. “Uno de los requisitos ha sido usar una base neutra para que las piezas icónicas y especiales lucieran más” declara Pia Capdevila.

Pia-Capdevila-Proyecto-351-Proyecto-de-reforma-integral-de-casa-en-Mallorca-Foto-®-Jordi-Canosa-y-estilismo-®-Mar-Gausachs-8
Pia-Capdevila-Proyecto-351-Proyecto-de-reforma-integral-de-casa-en-Mallorca-Foto-®-Jordi-Canosa-y-estilismo-®-Mar-Gausachs-9

Detalles

Otros proyectos

413

Reforma integral de piso en Eixample

Ver

442

Reforma integral de piso en Vilanova

Ver

405

Diseño de apartamentos de alquiler Gala Placidia

Ver

439

Proyecto de reforma de unifamiliar en Balmes

Ver

375

Proyecto de reforma integral e interiorismo de casa en Begues

Ver

261

Reforma del edificio de apartamentos 8Sides

Ver

402

Proyecto de reforma integral e interiorismo de piso en Sant Just

Ver

325

Reforma de panadería La Farineta

Ver

888-12

Proyecto de decoración y estilismo de casa en Pomaret

Ver