Proyectos residenciales
Barcelona
La reforma completa de esta vivienda de 135m2 en Barcelona, llevada a cabo por la interiorista Pia Capdevila, ha necesitado una redistribución completa de los espacios para poder adaptarlos a las necesidades de los nuevos propietarios.
2022
Aunque la estructura original de la vivienda no se ha modificado, sí lo ha hecho la distribución de todos los espacios para poder conseguir tres dormitorios dobles y tres baños que necesitaban los propietarios.
La capacidad de almacenaje ha sido una de las necesidades prioritarias a cubrir, de ahí que el estudio ha diseñado a medida casi todo el mobiliario de la vivienda. En la zona de día, el mismo mobiliario del recibidor se extiende hacia la cocina y se alarga hasta el salón. Y en la zona de noche, todo el almacenaje de los dormitorios y los baños están pensados y diseñados para conseguir la máxima capacidad de almacenaje.
Del proyecto de decoración destaca el estudio de textiles y tapicerías en cuanto coordinación de tejidos y colores a lo largo de toda la vivienda y en cada una de las estancias, así como el uso del mismo tono de roble en el mobiliario de toda la vivienda y el mismo color de pared en los lacados, excepto en los muebles de la cocina y en la pared trasera del sofá.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona