Proyectos residenciales
Barcelona
Se trata de un proyecto integral de interiorismo en una obra nueva llevado a cabo por la interiorista Pia Capdevila. Los propietarios, una pareja con hijos y nietos, buscaban una propuesta decorativa para conseguir adaptar su nuevo piso a su forma de vida con un estilo moderno, pero con un toque clásico con el que sentirse identificados y cómodos.
2021
Lo primero que hizo Pia Capdevila fue revisar la distribución del piso para adecuarla a las necesidades de la pareja. Las cuatro habitaciones originales de la vivienda han pasado a ser tres: una suite grande con baño, vestidor, zona de trabajo y tocador como resultado de la unión de dos de los dormitorios, y los otros dos dormitorios se destinaron a invitados. Con el cambio de distribución de la planta de la vivienda, se ha aprovechado para prescindir de varias puertas por lo que ha mejorado considerablemente los espacios de pasillos.
En cuanto al look general de la vivienda, se quería conseguir un resultado actual, pero con una base clásica que denotara acabados de calidad y diseños mimados. Para ello la interiorista ha jugado con un estudiado proyecto de iluminación, bases neutras en toda la vivienda, arrimaderos y mobiliario a medida en DM lacado y molduras diseñadas exclusivamente para este proyecto. En el diseño tanto del interiorismo como de la decoración, se ha tenido en cuenta algunos toques en color negro para conseguir dar ese aire contemporáneo sobre la base de estilo clásico que quería la propiedad.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona