Proyectos residenciales
Barcelona
Los propietarios de esta vivienda compraron el inmueble de obra nueva ilusionados por su ubicación en primera línea de mar y con unas vistas maravillosas con las que siempre habían soñado. El problema era que, aún siendo un piso de obra nueva, no cubría ni las necesidades ni el estilo decorativo que buscaban, además de tener mucho menos metros cuadrados para almacenaje que su vivienda anterior. El estudio Pia Capdevila Interiorismo se encargó de transformarlo para aportarle todo aquello que necesitaban y adaptarlo a su nueva etapa.
2022
Como pasaban de una vivienda muy grande a un piso más pequeño, con la reforma se ha buscado principalmente comodidad, funcionalidad y capacidad de almacenamiento. Para ello Pia Capdevila ha priorizado el diseño de mobiliario a medida en toda la casa, desde el recibidor al salón, pasando por las habitaciones, el baño, la cocina y el comedor.
En cuanto a acabados, se ha trabajado una base de color ‘muy tranquila’ que potencia la luz natural y da protagonismo a las vistas, centrando todo el interiorismo en tonos piedra y en la madera, especialmente de roble en suelo, puertas correderas, librería, mobiliario y aplicaciones.
Detalles
Otros proyectos
Barcelona