P427

Proyectos contract

Restaurante 2cero7

Barcelona

De cero a cien aprovechando todos los materiales nobles. La idea creativa del estilismo del nuevo restaurante ha sido una colaboración de la interiorista Pia Capdevila con la estilista Mar Gausachs. Como resultado, el nuevo 2CERO7 Restaurant es una actualización del original con una estética más fresca, joven e informal, que ha conseguido mantener la belleza de los materiales nobles tan característicos del restaurante original como la madera de iroco natural del suelo, el mármol verde Guatemala de algunas de las paredes y las lamas de aluminio blanco del techo que dejan entrar la luz natural del exterior.

2022

El restaurante cuenta con una superficie de 200m2 cuya distribución se entiende en cuatro zonas: la entrada lounge, a la derecha, la barra de bar, y a la izquierda aprovechando el techo más bajo se han diseñados pequeños espacios más íntimos inspirados en cuevas con mesas más pequeñas para pocos comensales. La parte central del espacio se ha destinado a comedor general con mesas más grandes.

Pia-Capdevila-Proyecto-427-Restaurante-2cero7-Barcelona-7

Dentro de cada uno de los cuatro ambientes se ha querido destacar ciertos elementos sorprendentes y diferentes, pero todos con la misma línea visual y cromática.

Pia-Capdevila-Proyecto-427-Restaurante-2cero7-Barcelona-8
Pia-Capdevila-Proyecto-427-Restaurante-2cero7-Barcelona-9

Detalles

Otros proyectos

119

Proyecto de diseño de interiores de vivienda – Poble Nou

Ver

205

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Ver

226

Proyecto de interiores de hotel

Ver

221

Proyecto de diseño de interiores de local

Ver

346

Proyecto de reforma de piso en Sant Cugat

Ver

264

Proyecto de interiores de rehabilitación de vivienda – Muntaner III

Ver

97

Atico v. Augusta

Ver

267

Proyecto de diseño de interiores de vivienda

Ver

133

Proyecto de diseño de interiores de vivienda – Paralel

Ver